también fue incluida en la lista difundida en 4chan de actrices con fotos y videos íntimos, hecho que se ha convertido en el mayor escándalo de violación de la privacidad de las estrellas de .

Sin embargo, un representante de la cantante desmintió la autenticidad de estas imágenes que han sido compartidas decenas de veces en las redes sociales, foros y varios sitios web.

“Son completamente falsas”, dijo escuetamente esta fuente a BuzzFeed.

Según explicó, la que aparece en las fotos filtradas en Internet no es la antigua estrella de , sino otra persona no identificada.

(Foto: Facebook / Ariana Grande)

Son más de 100 celebridades, en su mayoría mujeres, las que figuran en la lista publicada este domingo por un usuario de sitio web 4chan. Desde entonces, las comprometedoras imágenes de , Ariana Grande, , , entre otras famosas, han circulado en Internet.

Una vez desatado el escándalo, un portavoz de la protagonista de The Hunger Games dijo a The Hollywood Reporter que “esta es una flagrante violación de la intimidad”.

“Las autoridades se han puesto en contacto y procesarán a cualquier persona que postee las fotos robadas de Jennifer Lawrence”, agregó.

En tanto, el abogado de Kate Upton tildó esta filtración como una “violación escandalosa” de la intimidad de la modelo.

“Tenemos la intención de perseguir a todos los que difundan o publiquen estas imágenes obtenidas de manera ilegal”, dijo a The Hollywood Reporter.

Por su parte, Mary Elizabeth Winstead reconoció la veracidad de las imágenes, indicando que fueron instantáneas que tomó con su esposo hace años en la intimidad de su casa, las mismas que fueron borradas hace tiempo.

“Para aquellos que miran las fotos que tomé con mi esposo hace años en la intimidad de nuestra casa, espero que se sientan muy bien acerca de ustedes mismos”, escribió la actriz de 29 años en Twitter.

Respecto a la filtración de fotos, la actriz Alexandra Daddario manifestó que no tiene fotos ni videos comprometedores.

“Internet es de miedo. Gracias a Dios, mis fotos personales son solo de perros, gatos y comidas. Estoy desnuda solo en la televisión”, sostuvo la intérprete de 28 años, que rodó una escena de sexo en la serie True Detective.