Jorge Lavezzi (60), tío del futbolista de la selección argentina y del PSG francés, Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi, fue asesinado de un balazo en Villa Gobernador Gálvez, en la provincia de Santa Fe.

El fiscal del caso, Adrián Spelta, informó a una radioemisora local que el cuerpo del occiso fue hallado con un disparo en la cabeza junto a su camioneta muy cerca de un frigorífico, donde la víctima iba a comprar productos para su negocio.

Las primeras pesquisas arrojan que Lavezzi fue víctima de delincuentes que le dispararon a matar al poner resistencia al robo. Spelta detalló que el hecho sangriento ocurrió en una calle desolada y ribereña al río Paraná.

Diego Lavezzi, hermano del jugador y sobrino de la víctima, explicó que el ‘Pocho’ ya está al tanto de la muerte de su tío, que era hermano de su padre y vivía junto a la casa de la familia.

“Hace 20 años que mi tío va a comprar pescado en la mañana, era una rutina, no sabemos qué es lo que pasó, es lamentable esta realidad, hoy le tocó a mi tío”, refirió.