El actor español, , estuvo al tanto del enfrentamiento entre Perú vs Francia, pues tras finalizar el encuentro el artista no dudó en recurrir a su cuenta oficial de Twitter para enviar un sentido mensaje a la Selección Peruana y a toda su hinchada.

sostuvo que Perú se despide bien del Mundial Rusia 2018, realizando un “juego noble y sin miedos”.

“Perú queda eliminado practicando un juego noble y sin miedos en este campeonato del mundo. Pero sobre todo respaldado por una de las mejores aficiones que jamás se haya visto en un mundial. Ante ellos me quito el sombrero ¡Grandes Selección de Perú!”, tuiteó el famoso actor, que protagoniza la serie ‘Genius’.

Tras su publicación, muchos peruanos agradecieron las emotivas palabras que dedicó .

“Gran Antonio, así somos los peruanos cuando somos hinchas de corazón”, “Así es, orgullosamente peruanos hasta el final”, “Como peruana te lo agradezco, Antonio”, “Qué hermosas y conmovedoras palabras. Un abrazo desde #PERÚ”, fueron algunos mensajes que dejaron los fans de Antonio Banderas.

En más de una ocasión, Antonio Banderas ha demostrado tener empatía con nuestro país, ya se por nuestra cultura, nuestra cálida gente, gastronomía o las maravillas arqueológicas que tenemos.

Cabe mencionar que pese al buen juego de Perú, los dirigidos de Gareca quedaron eliminados luego de su derrota con Francia y ahora solo cumplirán con el calendario cuando en la última fecha se enfrenten a una necesitada Australia, aun con posibilidades de pasar a Octavos de final.

La prensa internacional no ha dejado de reconocer el buen juego de Perú y la gran hinchada que la acompañó en sus dos primeros juegos.