Antonio Banderas estrenó este sábado una cuenta en Twitter y no desaprovechó la ocasión para mandar su primer mensaje mientras participaba en la gala de la edición 29 de los premios Goya, considerados los Óscar del cine español.

Un ‘selfie’ al lado del director español Pedro Almodóvar representó el primer tuit del intérprete de 54 años, quien luego escribió un mensaje de agradecimiento a cada uno de sus seguidores.

“Un fuerte abrazo a todos los tuiteros del mundo. Acabo de llegar a esta comunidad con muy buena compañía. #Goya2015”, redactó Banderas.

El actor español, que nunca pudo ganar el referido premio, recibió el Goya de Honor 2015 en reconocimiento a su carrera artística. Visiblemente emocionado, Banderas dijo que todo lo que tiene se lo debe a su profesión de actor.

“Todo lo que tengo se lo debo a mi profesión, a la que prefiero denominar vocación, le debo no tanto lo que tengo sino lo que soy”, indicó el actor tras recibir el busto del famoso pintor español de manos de Almodóvar, el director que lo lanzó al estrellato.

Luego, Banderas colgó una foto en la que aparece el lado de su colega y compatriota Penélope Cruz.