Desde antes de su aparición en The Fault in Our Stars (Bajo la misma estrella), Ansel Elgort tiene suerte con las mujeres, aunque no se considera un “playboy”. No obstante, confesó en entrevista con Elle que perdió la virginidad a los 14 años.

“No tenía idea de lo que hacía y tampoco la niña. Ni siquiera puse buena iluminación, eso sería lo que haría diferente. Era luz fluorescente”, dijo sobre su discreta primera experiencia sexual.

Debido a que las cosas no salieron como las tenía planeadas, no esperó mucho tiempo antes de intentarlo nuevamente.

“Lo único que me hizo sentir mejor fue hacerlo de nuevo”, confesó.

A pesar de su precocidad, Ansel Elgort se considera un romántico y que es feliz con su novia, Violetta Komyshan, con quien mantiene una relación desde la escuela, aunque no aclaró si ella es la muchacha del relato.

“Me gusta salir en citas. He hecho dinero, pero no lo gasto sino en mi renta. Pero me gusta ir a cenas y voy con mi chica. Prefiero estar con novia a largo plazo, prefiero estar con alguien en quien puedo confiar”, señaló.

“Creo que podría decir esto: si te gusta alguien y el sexo es bueno y disfrutas de esa persona. ¿Por qué no conviertes a esa persona en tu novia? ¿Por qué salir con muchas chicas y teniendo sexo terrible si puedes estar con alguien que realmente te gusta?”, agregó.

La novia de Ansel Elgort es bailarina al igual que la madre del actor de 21 años. Recientemente retomaron su relación tras cinco meses alejados.

“Adoro cuando las chicas dicen: ‘no puedo salir contigo, tengo clases’. Y voy a recogerla y está sudada en su leotardo y su cabello recogido. Es muy sensual”, dijo Elgort, quien alguna vez tuiteó que es difícil encontrar chicas con sus mismos intereses (sentarme en el sofá y jugar Grand Theft Auto), “pero lo tengo así que estoy feliz”.

“Si tienes una chica que puede ir a conciertos de música electrónica, conversar, tener gran sexo y que te deja sentarte durante horas en el sofá a jugar videojuegos por 3 horas… esa debería ser tu novia”, finalizó.