En la última gala de los MTV Movie Awards 2015, la cinta ‘Bajo la misma estrella’ (“The Fault in Our Stars”) fue la gran ganadora de la noche llevándose el trofeo a la mejor película del año, mientras sus protagonistas, Shailene Woodley y Ansel Elgort recibieron un premio al mejor beso. Aunque él no estuvo en la ceremonia, lo celebró de una manera muy especial.

Mediante su cuenta de Twitter, compartió algunas imágenes y contó que no pudo acompañar a sus compañeros pues hoy lunes debía grabar muy temprano.

===>>>

Al conocerse que obtuvieron el galardón a mejor beso, Ansel Elgort compartió un selfie junto al televisor, mientras se veía la imagen de la Shailene Woodley en la pantalla. “Shai sonriéndome cuando ganamos a mejor beso”, escribió.

“YAY YAY YAY YAY YAY !!! Ganamos mejor película!!! #mtvmovieawards!!!”, fue su alegre mensaje al conocer el de ’Bajo la misma estrella’. En ese momento también compartió un selfie sonriendo.

“Buenas noches, me gustaría poder haber estado allí, pero estoy en el set haciendo lo que amo. Me siento bendecido y suerte”, escribió el Ansel Elgort.