Hace unas semanas fueron publicadas de las actividades turísticas de en Lima y ahora dicho registro ha sido ampliado con las instantáneas de su llegada al Perú, cuando sorprendió a medio mundo en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Como cualquier otra extranjera – después de todo, es una muñeca diabólica estadounidense -, Annabelle ingresó al Perú a través del aeropuerto y pasó por los controles respectivos, aunque solo unos cuantos valientes se atrevieron a registrar su llegada.

En las fotos del arribo, compartidas originalmente por , Annabelle intenta pasar como una turista más, pero para nadie es una desconocida. Casi todo el mundo sabe que la muñeca atormentó al matrimonio Warren en The Conjuring (El conjuro) y a una indefensa familia en su primera película en solitario. Annabelle no es ninguna mansa paloma. Está buscando un alma que poseer. ¿Acaso por eso está en el Perú?

annabelle creation plaza armas lima

Annabelle paseó después por la Plaza de Armas de Lima (Foto: Warner Bros.)

Aún así, no faltaron las personas que olvidaron sus miedos y se acercaron a ella para ‘conversar’ o para tomarse un selfie. De hecho, las imágenes de la galería de arriba muestran cómo fueron sus primeras horas en el Perú. ¡Increíbles!

CREACIÓN

La historia de Annabelle se remonta a los años 50, cuando un fabricante de muñecas y su esposa prometen adorar a quien sea que les devuelva a su pequeña hija fallecida sin saber que le están dando paso al mal.

En Annabelle: Creation (Annabelle 2: La creación), un grupo de huérfanas encuentra un nuevo hogar en la casa de una pareja, interpretada por Miranda Otto y Anthony LaPlagia, que perdió a su hija pequeña hace muchos años, sin saber que en esta casa se encuentra el mal.

La película revela cómo la muñeca pasa de ser la creación de un fabricante de muñecas a aterrorizar a todo el mundo.

Dirigida por David F. Sandberg, Annabelle: Creation ya está en todos los cines nacionales, doblaba o subtitulada al español.