El actor argentino inició las grabaciones de la telenovela ‘Papá a toda madre’, un nuevo protagónico que realiza para Televisa y al verlo personificando a ‘Mauricio’, su novia en la vida real, , no pudo resistirse a sus encantos.

En su cuenta de Instagram, el galán compartió las primeras imágenes de cómo luce, mostrándose con casaca de cuero marrón, camisa verde y jean. En la fotografía se le ve haciendo un gesto con los labios como si mandara un beso.

Esta seductora fotografía sí que caló en la actriz quien no dudó en decirle que se ve “guapísimo” y añadir emoticones con ojos en forma de corazón.

(Foto: Instagram Sebastián Rulli)

En la telenovela ‘Papá a toda madre’, es ‘Mauricio López Garza’, un hombre al que le gustan los autos de lujo y que verá su vida cambiar radicalmente al recibir a su hija, teniendo que modificar algunos aspectos naturales como soltero.

Él de la telenovela de Televisa con Maite Perroni.

ANGELIQUE BOYER LO ALABA COMO PADRE

no es nuevo en el tema de la paternidad pues tiene un hijo de 7 años llamado Santiago y en esta telenovela tendrá que volcar su experiencia para interpretar a ‘Mauricio’. Ante esto, su novia está confiada en que hará su mejor trabajo.

“Es un excelente papá, es maravilloso, muy buen amigo, el mejor ejemplo. A mí me encanta verlo feliz”, reveló la artista a ‘Televisa Espectáculos’.

Además, dijo que “estoy segura que va haber un antes y un después de Sebastián Rulli con este proyecto por el equipo que están formando, por la producción, por sus directores. Estoy muy emocionada y ya quiero que empiece”.