Desde hace unos días las redes sociales están alborotadas con el cambio de look de la actriz Angelique Boyer pues se le ve más sensual que nunca. Hoy se sabe que su renovada apariencia se debe a una portada de infarto en la revista ‘Open’ en México.

En la de la publicación se aprecia que la novia de es la bella protagonista de su edición de abril. “Tendremos muchas sorpresas al lado de esta talentosa actriz durante todo el mes”, precisan.

La actriz está tan emocionada con su sensual cambio de look que incluso en sus redes ha agradecido a quienes lo hicieron posible.

Ahora la novia de luce el cabello castaño claro, color que hace resaltar aún más sus ojos verdes. ¡Más hermosa que nunca!.

SOBRE SU CARRERA Y EL AMOR

En la publicación, no solo demostró ser toda una bomba sexy sino que dejó una enseñanza a sus fans de no rendirse y luchar por sus sueños. Ella tuvo que elegir entre ser bailarina de ballet o seguir en Televisa. “A mí me hace muy feliz mi trabajo”, agregó.

“Yo siempre estoy dispuesta a escuchar propuestas pero cuando te ponen a comer algo horrible, a hacer escenas de baño o de sexo explícito, es muy incómodo y no me gustaría hacer algo así“, enfatizó.

Sobre la forma en la que le gusta ser conquistada señaló: “Definitivamente no hay que irse directo a la cama, a veces pasa que una de las dos partes habla mucho y la otra es muy callada; sin embargo, hay que saber escuchar e ir poco a poco, es lindo construir una amistad y después tener una relación con alguien“.

En septiembre de 2014, Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron su romance a través de las redes sociales.

Además, su amor se ha visto reflejado en su actuación en telenovelas como ‘Teresa’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘Tres veces Ana’ , donde les ha tocado compartir roles juntos y siendo pareja.

Tú me haces Volar @angeliqueboyer !! Y así pretendo que te sientas cada uno de tus días!! Gracias por tanto "Mi cielo". Te Am

Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el