El regreso de a las telenovelas será por todo lo alto. Tras 10 años alejada de las historias en la pantalla chica vuelve este martes 17 de enero protagonizando la comedia romántica ‘La Fan’ vía .

Esta producción cuenta la vida de una cómica, alegre y humilde mujer llamada ‘Valentina Pérez’ que es fanática de un actor de telenovelas y que por un giro del destino, entrará inesperadamente a su vida; aunque al principio ‘Lucas Duarte’ (Juan Pablo Espinosa) no le presta mucha atención, al final no podrá imaginar su vida sin ella y aquí es donde empezará una hermosa historia de amor.

‘La Fan’ es una historia inspirada en una idea original de la Angélica Vale. Fue escrita y desarrollada por Marcela Citterio bajo la dirección de Miguel Varoni, Claudio Callao y Otto Rodríguez.

Junto a la mexicana estará un elenco de lujo: Juan Pablo Espinosa, Miguel Varoni, Scarlet Ortiz, Ximena Duque, Jonathan Islas y Gabriel Porras.

‘Valentina Pérez’, a quién cariñosamente llaman “Vale”, es una mujer alegre, divertida, extrovertida, soñadora y un poco torpe y sus aventuras estarán acompañadas por el tema musical ‘Soy tu fan’, compuesto e interpretado por el dúo musical Chino y Nacho.

‘La Fan’, con el , se estrena este 17 de enero en Telemundo.

Hay muchas admiradoras de #LucasDuarte, pero Vale es una fanática de corazón. Pronto llega #LaFan a @telemundo

Un vídeo publicado por La Fan (@lafantvoficial) el

MIRA AQUÍ UN ADELANTO DE LO QUE SERÁ ‘LA FAN

Te darás cuenta que los actores no son como los pintan. Estreno martes 17 de enero a las 8pm/7c por @telemundo #LaFan

Un vídeo publicado por La Fan (@lafantvoficial) el