La actriz mexicana Angélica Vale vivió un día muy especial al bautizar a su segundo hijo, el pequeño Daniel Nicolás en la basílica de la Virgen de Guadalupe, y su gran amiga, Adamari López fue la madrina.

“Le hice la promesa a la Virgen de llevarlo (a la basílica) y es un día muy especial, un momento muy bello que la Virgen me regaló. Así que (tenía) que darle las gracias y todos en familia agradecerle que estén mis hijos conmigo, que estén sanos y que mi virgencita me los haya dado así (sanos)”, contó a PeopleenEspañol.com.

Durante la ceremonia, Angélica Vale estuvo acompañada de su esposo Otto Padrón y su madre Angélica María, quien celebró también 65 años de carrera artística.

“Es un momento muy especial y, además, compartirlo con la gente es padrísimo. Lo quise hacer exactamente igual al de (su primogénita) Angélica para que el día de mañana no me reclamara Daniel si hubo algo diferente. Además (de) que la virgencita me (hizo) el milagro de ser mamá, (tenía) que ir a agradecerle”, agregó la actriz.

Los padrinos del pequeño Daniel Nicolás son la actriz y presentadora Adamari López y Ramiro Arvizu y Jaime Martín del Campo, del programa ‘Top Chef Estrellas’ de Telemundo.

Adamari López, a quien le llegó la noticia de que sería vía Twitter, fue la encargada de sostener al niño mientras recibió el agua bautismal.

Entre los invitados a la ceremonia y posterior celebración se encontraba Ludwika Paleta, Ana María Canseco, Araceli Arámbula y Toni Costa, pareja de Adamari López, quien se encargó de cuidar a la Alaïa.