La telenovela Dulce desafío, donde Angélica Rivera debutó como , fue retirada sin previo aviso del canal de cable TLNovelas, apenas una semana después de haber iniciado su retransmisión.

Según advirtió Quien, el melodrama de 1988, protagonizado por Adela Noriega y Eduardo Yáñez, salió del aire inesperadamente del canal en el que se retransmiten telenovelas de Televisa. En su lugar están repitiéndose los últimos capítulos de Cuna de lobos, producción que tras su final había cedido su horario a Dulce desafío.

A través de su página en Facebook, el canal explicó que el cambio en la programa responde al pedido de la audiencia de repetir el final de_ Cuna de lobos_. Sin embargo, el desenlace de la telenovela, transmitido originalmente el 14 de noviembre, ya fue emitido hasta en cuatro horarios distintos y en una maratón de fin de semana.

El cambio tiene lugar en medio de la polémica generada por la propiedad de Angélica Rivera en las Lomas de Chapultepec. La primera dama de México aseguró que adquirió la lujosa vivienda tras llegar a un acuerdo con la respectiva constructora y con sus ingresos de 25 años como figura de las telenovelas de Televisa.

A pesar de su explicación, la mayoría de la población mexicana no cree su versión y acusa de corrupción al presidente Enrique Peña Nieto y a su esposa.