El primer tráiler oficial de Charlie’s Angels (__Los Ángeles de Charlie_) se estrenó el jueves por la mañana y le dio a los fanáticos una primera mirada del icónico trío protagonizado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

El video compartido en YouTube muestra inicialmente a Kristen Stewart, quien interpreta a Sabina Wilson, como un agente encubierto frente a un criminal, quien intenta seducirla sin éxito, ya que ella finalmente lo atrapa.

El tráiler de Charlie’s Angels establece la trama del reboot dirigido por Elizabeth Banks: la contratación de un nuevo miembro para el equipo (Naomi Scott).

Además la agencia secreta de Charlie se ha vuelto global y los equipos están guiados por múltiples Bosleys que asumen misiones peligrosas.

Cabe señalar que en el tráiler, el actor Noah Centineo hace una aparición en la cinta que además deleita con una nueva canción que cuenta con las voces de Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey.

Charlie’s Angels, basada en la serie de televisión, es la tercera entrega de la franquicia de películas después de “Charlie’s Angels” (2000) y “Charlie’s Angels: Full Throttle” 2003) con Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

**“Los Ángeles de Charlie” **está programada para estrenarse el 15 de noviembre de 2019 en Estados Unidos.