Durante su de México, el argentino , exentrenador de Universitario de Deportes – al que sacó campeón en 2013 -, agradeció a la fanaticada merengue por todo el apoyo que le brindó mientras estuvo al frente del primer equipo estudiantil.

El ‘Indio’, de 51 años, , acusado por los administradores temporales de cometer “falta grave” por haber “abandonado” al plantel.

“Un agradecimiento a la afición de Universitario, que forma parte de un pasado lindo y bonito, que está ahí, que existe. Hemos pasado muy buenos momentos. Logramos cosas importantes porque nadie creía en ese equipo. Les envío un agradecimiento eterno a los aficionados”, manifestó Comizzo, quien se fue de la ‘U’ dejándola último en el grupo 1 de la Copa Libertadores con cero puntos y colero en el Torneo del Inca con solo una unidad.

Sobre su nueva etapa en Morelia, equipo en el que jugó entre 1999 y 2001 logrando un campeonato, no dudó en afirmar que le dará “alegrías” a la afición.

“Seremos un equipo que proponga y que saldrá a buscar el resultado. Soy un hombre apasionado, esa es mi manera de vivir el fútbol, queremos lograr cosas importantes”, señaló.

Luego de la conferencia en la que fue presentado, el extécnico merengue dirigió su primera práctica al lado de sus nuevos pupilos.