Anel Townsend, coordinadora del Comité Cívico por el , indicó que en la gestión de la alcaldesa se han logrado importantes metas y se ha avanzado por conseguir otras, “por lo que estadísticamente se puede demostrar la eficacia en gasto e inversión” de la actual administración municipal.

“La gestión de Susana Villarán tiene 30% más de recaudación tributaria, tiene un récord de inversión privada, de ejecución de gastos y tiene iniciada una reforma de transporte que no se había hecho en los últimos veinte años. Eso no es incapacidad ni ineficiencia”, indicó Townsend durante una actividad realizada en la Plaza de la Mujer, en el distrito de Independencia.

En ese sentido, recordó que el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) recomendó eliminar el adjetivo de “incapaz” con el que tildan a la alcaldesa capitalina los de su revocatoria.

Sobre la decisión de su colectivo de informar los gastos de campaña luego de la consulta popular del 17 de marzo, dijo que apoya la decisión de los partidos de firmar el pacto ético y por ello “también lo vamos a llevar adelante”.