El actor colombiano Andrés Parra, quien protagoniza la teleserie Escobar, el patrón del mal, sobre la vida del narcotraficante , reveló que era un gran fanático del programa de televisión peruano Pataclaún.

“Yo era aficionado a Pataclaún, lo veía todas las noches”, señaló Parra a la radioemisora peruana. Según dijo, donde vivía siempre podía ver la televisión peruana gracias a una antena que ellos llamaban ‘Perubólica’.

LA SERIE DICE LA VERDAD

Al igual que miles de colombianos, el actor también vivió de cerca la violencia que desató en su país Escobar Gaviria, por lo que sus recuerdos del personaje no son nada agradables.

“Yo era muy niño y pasó una bomba muy cerca a mi casa, pero lo que más recuerdo era que este tema era un tabú, era innombrable en el colegio. Había misas cada ocho días porque cada ocho días caía un nuevo candidato presidencial, un periodista, un militar, un policía. Lo peor de la serie de Pablo Escobar es que eso fue así”, indicó Parra.

La serie Escobar, el patrón del mal narra la historia del narcotraficante durante los años 80 e inicios de los 90s, cuando sembró el terror en su país, con miles de asesinatos y coches bomba.