El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, utilizó su cuenta en Facebook para compartir unas imágenes de la agradable visita que realizó la estrella de los Lakers, Kobe Bryant, al entrenamiento matinal del lunes del equipo azulgrana en Los Ángeles.

“Hoy por la mañana hemos recibido la visita de uno de los más grandes… Kobe Bryant!!”, escribió en su cuenta personal junto a unas imágenes en donde se le ve saludando al basquetbolista.

Kobe Bryant, quien es aficionado del juego del Barcelona, visitó en el StubHub Center de Carson al equipo que realiza una por Estados Unidos.

Andrés Iniesta tomó la iniciativa de intercambiar camisetas con el deportista, quien le dio la suya firmada con el número 24.

El futbolista Gerard Piqué hizo alarde de su perfecto inglés y fue el traductor de la estrella de los Lakers, quien también recibió una camiseta de la sección de basket del Barcelona.

“Hace más de diez años que sigo al equipo. Nunca he estado en un partido en el Camp Nou, y Pau me suele enviar mensajes insistiendo para que vaya. Es algo que tengo pendiente y me hace mucha ilusión: Adoro ver jugar a Messi, Iniesta y a todo el grupo”, precisó Kobe Bryant.

El Barcelona, encabezado por Andrés Iniesta, entrena en las instalaciones de Los Angeles Galaxy y de la federación americana de fútbol, que sirve como preparación para el primer partido de la International Champions Cup, precisamente ante el conjunto angelino.

Kobe Bryant no solo se fotografió con los jugadores, como se puede ver en las imágenes compartidas por el capitán en su cuenta de Facebook, sino también con las copas del triplete.

Hoy por la mañana hemos recibido la visita de uno de los más grandes... Kobe Bryant!!

Posted by Andres Iniesta on Martes, 21 de julio de 2015