La conductora de televisión mexicana, , compartió un bello recuerdo familiar, y conmovió a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram.

La popular presentadora del programa “Hoy” compartió una fotografía de dos personas muy especiales en su vida: su padre Juan y su abuela Alicia.

“Increíblemente bellos, mi pá y mi abuela, amores eternos, mi ojitos de cielo con su ojitos de esmeralda. Juan y Alicia”, escribió Andrea Legarreta como leyenda de su publicación.

En menos de 24 horas desde su publicación, la tierna fotografía ha recogido más de 17,807 ‘Me Gusta’ y miles de comentarios que felicitan a Legarreta por recordar a las personas más queridas de su vida.

Los seguidores de Andrea Legarreta señalaron que existe un gran parecido entre la también actriz y su abuela Alicia. “Tú tienes sus ojos, que increíble”, “te pareces tanto a ella”, “son igualitas”, son algunos de los comentarios.

Además, algunos fans destacaron que su hija Nina Rubín Legarreta, fruto de su relación con el cantante Erik Rubín, tiene un gran parecido con su abuelo Juan.