Dos personas fallecidas dejó el choque de un camión de carga contra una garita de peaje en Ancón, cerca del kilómetro 50 de la Panamericana Norte, la noche del domingo, informó la policía.

De acuerdo al testimonio de los testigos el accidente se produjo poco después de las 20:00 horas del domingo.

Se adelantó que fallas en los frenos habrían provocado este accidente, aunque no se descarta que el chofer del camión que transportaba un cargamento de camotes, se haya quedado dormido.

El vehículo de placa B7W-716, perteneciente a la empresa Denis Carga y que circulaba de norte a sur, acabó estrellándose contra una de las garitas del peaje de Ancón.

A consecuencia del impacto falleció el chofer del vehículo, Richard Emilio Rodríguez, quien quedó atrapado en la cabina.

Con graves heridas la despachadora fue auxiliada por los bomberos y trasladada al hospital de Puente Piedra, donde falleció. Ella fue identificada como Cindy Cuadros Tineo, trabajadora de la empresa Norvial, concesionaria del peaje.

La policía de la zona y representantes de la Superintendencia de Transporte Terrestre (Sutran) vienen realizando las investigaciones correspondientes a fin de determinar las causas y responsabilidades de este accidente.

Al lugar llegaron decenas de bomberos que trabajaron más de media hora para sacar el cadáver del conductor. En tanto, el fiscal de turno dispuso el traslado del cuerpo del chofer, así como el de la despachadora hacia la morgue de Lima.

A causa de este accidente el tránsito vehicular se vio afectado para las unidades que debían ingresar a Lima.

(Fuente: Andina)