La cantante mexicana Anahí no encontró mejor forma de agradecer a sus miles de fanáticos por el cariño que le expresan día a día que dedicándoles su nueva canción titulada ‘Están ahí’, la misma que compartió en sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, la también compartió un video de YouTube con su reciente tema en el que rinde tributo a todos sus fans por el amor que le han dado desde los inicios de su carrera cuando era una niña.

===>>>

“Es eterna nuestra historia y en el carrusel de mi memoria oigo voces en mi mente fuertemente, intensamente, están ahí, están ahí…”, se escucha en la nueva canción de Anahí.

En un Lyric Video, la mexicana se muestra al lado de sus seguidores en varias fotografías tipo polaroid.

Tras la presentación de ‘Están ahí’, la cantante Gloria Trevi no dejó de felicitar a su compatriota por el lanzamiento.

“Claro que “están ahí!” Tu gente te adora y saben que tú tienes corazón para amar y para amarlos! Que regalote!”, le escribió a lo que Anahí respondió con un: “Aayyy cómo te adoroooooooo!! me emocionas tanto, siempre tú!.

Hace algunos días, Anahí pasó a la fila de las casadas al contraer con el gobernador de Chiapas en México, Manuel Velasco, y tal como afirmó en abril, no dejará su carrera musical, y el lanzamiento de ‘Están ahí’ es prueba de ello.