En respuesta a un en el que revela que la primera dama, , aprobó su designación, la presidenta del Consejo de Ministros, , aclaró que es falso el mensaje mostrado por el legislador fujimorista Juan Díaz Dios.

Jara subrayó que espera que el “desliz” de Díaz Dios no impida el diálogo anunciado por Fuerza Popular, como más temprano confirmó la congresista Martha Chávez. La fecha del encuentro aún no ha sido precisada.

“Cuando un congresista asevera un hecho, debe estar convencido de que puede sustentar sus palabras. Parece que su fuente ha sido una columna de una revista (Velaverde) que se basa en ficciones. Lamento que no se haya percatado del espíritu de la columna, que se titula Ficciones. Es un correo apócrifo”, declaró.

“No existe correo mío en el que yo reconozca actos inconstitucionales porque no los he cometido, o correos que nada tengan que ver con mis funciones. No encontrarán correos en los que menoscabe la democracia ni falte a la Constitución, mi conducta siempre como funcionaria pública es y será con arreglo a ley”, recalcó.

En otro momento, se refirió a los contratos de publicidad del Estado con medios de comunicación. “El Gobierno del presidente Ollanta Humala no tiene nada que ver con la agenda de ningún medio de comunicación (…) No ha habido intencionalidad exclusiva (en los contratos de publicidad)”, señaló.

TAGS RELACIONADOS