Seth Rogen y Michael Moore ya habían sido cuestionados por Blake Shelton y Craig Morgan a raíz de sus comentarios sobre la nueva película de Clint Eastwood, American Sniper. Ahora fue el turno de Kid Rock.

El en un defensor del uso de armas y por eso se ofendió por las . Además, por la entre American Sniper y la película de propaganda nazi que aparece en el tercer acto de Inglorious Basterds.

“Jódete, Michael Moore. Eres un pedazo de mierda y tu tío estaría avergonzado de ti. Seth Rogen, tu tío probablemente abusó de ti. Espero que ustedes dos reciben un puño en la cara pronto”, escribió Kid Rock en su .

En ese marco, el músico también agradeció al fallecido Chris Kyle, cuya historia es contada en American Sniper, por servir a su país. “Dios te bendiga”, apuntó Kid Rock.

American Sniper, nominada al Óscar a la , es una cinta bélica que cuenta la historia de Chris Kyle, el francotirador más letal en la historia militar de Estados Unidos. Bradley Cooper protagoniza el filme y por su performance también es candidato a los premios de la Academia.