El concursante de American Idol Caleb Johnson sigue sorprendiendo con su capacidad vocal y carisma sobre el escenario. En esta oportunidad sorprendió gratamente al jurado con su interpretación del tema de Whitesnake Still of the night.

Para quien está familiarizado con la carrera de la banda británica esta apuesta de Johnson podría parecer muy arriesgada, pues ponerse en los zapatos de David Coverdale son palabras mayores para cualquier cantante. Sin embargo, Caleb salió airoso del reto ante una enfervorecida audiencia que vibró con su interpretación.

El jurado no quedó indiferente ante la performance del cantante nacido hace 23 años en Carolina del Norte. Apenas unos instantes después de iniciada la actuación tanto Jennifer Lopez como Keith Urban se levantaron de sus asientos para seguir los acordes de pie, mientras Harry Connick Jr. observaba complacido.

Still of the night es un tema que Whitesnake lanzó en el álbum homónimo de 1987. Fue lanzada como single el 9 de marzo de dicho año y alcanzó el puesto 79 del Billboard Hot 100.

Cabe destacar que en esta misma noche Caleb Johnson interpretó también un sentido cover de I don’t want to miss a thing, el cual puso un tono de emoción y nostalgia en los rostros de los asistentes a la emisión en vivo del estudio de grabación.