Quizá Mariah Carey pecó de sincera cuando en el programa australiano Kyle and Jackie O dijo que su paso por American Idol fue “la peor experiencia de mi vida”.

El miércoles, cuando se le preguntó si regresaría para la décimo quinta y última temporada del reality de canto, la cantante estadounidense respondió que “por supuesto que no, por supuesto que no, esa fue la peor experiencia de mi vida”.

Mariah Carey no quiso entrar en detalles, tan solo indicó que los creadores de American Idol no tienen la intención de que sus entrenadores pasen un buen rato y por eso la enfrentaron con Nicki Minaj cuando ambas fueron estrellas de la décimo segunda temporada del show.

“(American Idol) debería haber sido (un programa) sobre los concursantes en lugar de abordar una enemistad inexistente que se convirtió en algo aún más ridículo”, indicó la intérprete.

“No quiero estar envuelto en ello nunca más, pero a todo el mundo le gustó”, agregó.

Mariah Carey también comentó que todo el tiempo que pasó en la mesa de los jueces fue “aburrido” y “tan falso”.

“Cuando digo que es falso me refiero a que tengo que decir cosas acerca de todo el mundo. La mitad del tiempo, las actuaciones son buenas, pero más como ‘estuvo bien’”, añadió la cantante.

Fox anunció el 11 de mayo pasado la renovación de American Idol para una décimo quinta y última temporada con Jennifer Lopez, Keith Urban y Harry Conick Jr. regresarán como jueces junto a Ryan Seacrest como presentador.

TAMBIÉN LEE

TAGS RELACIONADOS