Después de varios misteriosos teasers con espeluznantes personajes, FX lanzó el primer tráiler de American Horror Story: Freak Show, la cuarta entrega de esta serie de terror.

Este video titulado Voyeur ofrece las primeras imágenes dentro de la gran carpa, sin ningún payaso, en la que se desarrollará la historia creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk.

La nueva entrega de American Horror Story está ambientada en Florida, en 1952, y se centra en una ‘compañía de curiosidades’ que llega a la ciudad al mismo tiempo que una entidad oscura que amenaza la vida de los ‘fenómenos’ y los fanáticos por igual.

“Esta es la historia de los artistas y su desesperado viaje de supervivencia en medio del mundo agonizante de las ferias americanas”, dice la sinopsis de la serie.

Jessica Lange es Elsa Marte, una alemana expatriada que administra esta feria de ‘anormales’, una de las últimasde Estados Unidos, Emma Roberts es Maggie, Sarah Paulson es Bette y Dot Tattler, Kathy Bates es Effil Darling, Michael Chiklis es Wendell Del Toredo, Angela Bassett es Desiere Dupree y Evan Peters es Jimmy Darling.

Frances Conroy y Gabourey Sidibe también continúan en el elenco, mientras que los actores que se han sumado son Wes Bentley, John Carroll Lynch – quien será el villano principal -, Finn Wittrock y la mujer más pequeña del mundo Jyoti Amge. Del mismo modo, Patti LaBelle aparecerá en cuatro episodios y Matt Bomer será una estrella invitada.

Ryan Murphy dirigió el piloto, siendo la primera vez que está a cargo de un episodio de la serie desde su debut.

American Horror Story: Freak Show se estrenará el próximo 8 de octubre por FX.

TRÁILER

TODOS LOS PERSONAJES