Cuidado, alerta de spoiler. En una reciente entrevista, no solo reveló que todas las temporadas de forman parte de , sino también informó que el payaso Twisty (), quien fue asesinado en el más reciente episodio de Freak Show, volverá a la pantalla.

Cuando Entertainment Weekly le comentó que la muerte del villano de la temporada fue sorpresiva, el creador de la serie dijo que ni el papel de Twisty ni el de Edward Mordrake () han terminado.

“Ambos hacen retornos triunfales. Yo estaba tan sorprendido al leer muchos obituarios sobre Twisty en webs y blogs. A la gente le encanta Twisty, creo que eso se debe al poder de John como actor del año. Creo que es tan fascinante y simpático. Hablamos mucho sobre eso”, indicó.

Asimismo, comentó que el mismo John Carroll Lynch fue quien sugirió darle una historia de fondo al payaso asesino, la que fue contada en el cuarto episodio de Freak Show.

“Su historia de fondo es tan fascinante y extraña (…) Me encantó su actuación, él regresará”, señaló.

Sin embargo, Murphy había dicho en septiembre, antes de estreno de la serie, que, a diferencia de Coven, si un personaje moría esta vez no había vuelta atrás.

“Esta temporada, una vez que mueres, estás muerto. No hay cosas sobrenaturales para traerlos de vuelta como el año pasado”, dijo anteriormente.