Neil Patrick Harris lleva su magia a American Horror Story: Freak Show.

El y estrella de How I Met Your Mother aparecerá en los próximos dos episodios de la serie como Chester, el nuevo titular de la feria en lugar de (Jessica Lange), informó The Hollywood Reporter.

Chester llega con una bolsa de trucos para la serie, pero también con mucho interés por (Sarah Paulson) y al menos la primera parece corresponder los sentimientos del personaje de Neil Patrick Harris.

De todos modos, las intenciones de Chester no son claras ni tampoco si Bette y Dot sobrevivirán a su romance con su nuevo jefe.

Neil Patrick Harris consiguió el papel en American Horror Story: Freak Show después de que comentara qué tipo de personaje quería interpretar en la serie. Ryan Murphy indicó en octubre que el actor tenía “ideas muy específicas acerca de lo que quería hacer”.

Neil Patrick Harris CHester American Horror Story Freak Show

(Foto: FX)

Respecto a las hermanas Tattler, Sarah Paulson dijo recientemente a The Hollywood Reporter que espera que ambas gemelas sobrevivan esta temporada.

“¿Me gusta que hasta ahora yo sea la única actriz en la historia de American Horror Story que ha sobrevivido cada temporada? Sí”, refirió a modo de broma.

American Horror Story: Freak Show regresará el miércoles 7 de enero a través de FX en Estados Unidos. Un días después continuará en América Latina.

MIRA EL AVANCE DEL EPISODIO 11 DE AMERICAN HORROR STORY: FREAK SHOW