Cuidado, alerta de spoiler. Elsa Mars () está lista para una nueva vida en la televisión y tiene todo listo para marcharse, pero antes quiere celebrar su cumpleaños y continuar su romance furtivo con Paul (Mat Fraser).

Empezando el sexto capítulo de , titulado Bullseye, descubrimos que Elsa y Paul comparten la cama sin que el resto de ‘fenómenos’ conozcan esta relación. “Ellos piensan que estoy poniendo una menta en tu almohada”, explica el hombre que tiene una deformidad en los brazos. De todos modos, la dueña del circo le aclara que su coqueteo no es nada serio, aunque le promete una nueva vida de glamour. “Cuando tenga un pretendiente normal, fingirás que eres mi chofer”, dice ella, pero su amante tiene otros planes.

Si bien se acuesta con Elsa, Paul está enamorada de Penny (Grace Gummer), la enfermera que al iniciar la temporada se integró a la carpa y descubrió que nada era como creía. A pesar de eso, también siente algo por Paul y cuando este llega a escondidas a su casa le pide hacer el amor, pero Paul es un romántico. “Quiero que me conozcas como hombre”, refiere.

El romance de Paul y Penny es secreto porque la joven vive con su padre, quien es sobreprotector y se preocupa mucho por su hija. “Solo quiero asegurarme de que mi niña está a salvo”, se justifica este señor cuando ingresa a su cuarto al sospechar que se encuentra con alguien.

¿Cómo responde Paul a estas objeciones? Con más amor. Es así que al día siguiente va a la tienda para comprar un poco del perfume que usa Penny, una fragancia llamada ‘Romance de Venencia’. En el establecimiento, el ‘fenómeno’ se encuentra con Dandy () y al ver las cosas que está comprando sospecha que el heredero de los Mott está involucrado en la desaparición de las hermanas Tattler ().

De regreso en la carpa, Elsa huele a su amante y descubre que lleva encima perfume de mujer. “¿Con quién te estás acostando?”, pregunta la alemana y él replica que “no creo que sea asunto tuyo”. En medio de la discusión, Paul le dice que todos los compañeros de la feria creen que ella es responsable de la suerte de Bette y Dot, despertando la ira de la cantante.

Elsa reúne a todos sus artistas y les recrimina que desconfíen de ella a pesar de todo cuanto ha hecho por ellos. Para calmarla, Jimmy () le pregunta cómo pueden hacer para probarle su lealtad. ¿Qué les pide? Que al menos uno de ellos sea atado a la ruleta de la muerte. “Nadie sale de aquí hasta que uno de ustedes esté atado y me demuestre su confianza y lealtad”, señala y Paul se ofrece de voluntario. Solo que es un mal momento para confiar en la dueña del circo: lanza adrede un cuchillo contra el estómago de su amante.

De vuelta en la casa de Penny, la joven se enfrenta a su padre y le confiesa que está enamorada. “Voy a ir a verlo ahora mismo. Voy a tener una vida que signifique algo. Una vida con un poco de emoción. Una vida que sea real”, manifiesta sin saber que su novio está herido. Poco después llega a la carpa y se queda a su lado, mientras que Elsa la mira con desprecio.

En la residencia de los Mott, Dandy le dice a su mamá que está enamorado de las gemelas, pero Gloria (Frances Conroy) no aprueba la relación. ¿Qué piensan las hermanas del joven psicópata? Bette le corresponde. Incluso dice que “los tonos de gris que eran mi mundo se han convertido en colores incandescentes”. No obstante, Dot no está convencida. De todos modos, Dandy las engríe, les compra caviar y ven películas juntos.

La más seria de las hermanas recién se anima al enterarse de las cirugías para separar gemelos siameses. A pesar de la posibilidad de que una de ellas muera, Dot quiere separarse de Bett e imagina cómo sería encontrarse con Jimmy en esa situación. Por esa razón, decide usar a Dandy por su dinero, pero este empieza a sospechar y revisa su diario.

Cuando su madre lo encuentra llorando, Dandy se lanza en este monólogo: “Estas chicas eran un tormenta fría de agua glaciar. Mi corazón floreció a medida que me nutrían. Ahora todo se ha ido. No hay nada, solo el polvo y los escorpiones dentro de mí. Nunca estuve destinado a sentir el amor. El desierto no tiene piedad. Cualquier cosa que intentes plantar ahí muere. Debo aceptar este vacío como una bendición, no una maldición (…) Mi propósito es traer muerte”.

Una vez Dandy tiene claro su propósito, Jimmy llega a la casa para buscar a las hermanas Tattler. Previamente, Maggie () le propuso escapar junto tras concluir que no puede matar a los ‘fenómenos’ como quiere Stanley (Denis O’Hare): por poco asesina a Ma Petite (Jyoti Amge) , pero al final se arrepintió.

UN ADELANTO DEL CAPÍTULO 7 DE AMERICAN HORROR STORY: FREAK SHOW