No va más. ya no tendrá una temporada centrada en el escándalo de y el expresidente Bill Clinton.

A pesar de que hace casi un año fue anunciado que el bestseller (2000), de Jeffrey Toobin, sería adaptado por el equipo de Ryan Murphy para una futura temporada de American Crime Story, Murphy decidió dejar la historia a un lado y según dijo el mismo showrunner, ya avisó a Lewinsky, con quien se encontró en una fiesta en Hollywood, que no llevaría a la televisión su historia que casi tumba a un gobierno en los Estados Unidos.

“Le dije: ‘Nadie debería contar tu historia, solo tú. Sería algo asqueroso si se hace. Si quieres producirlo conmigo, me encantaría, pero tú deberías ser la productora y deberías ganar todo el maldito dinero’”, evocó Murphy sobre su conversación con la antigua becaria de la Casa Blanca.

En conversación con , Murphy señaló que nunca entendió bien el libro de Toobin, así que optó cortar por lo sano y buscar otras historias.

Por lo pronto, el equipo de American Crime Story, que incluye a los productores Nina Jacobson y Brad Simpson, está desarrollando una temporada sobre el huracán Katrina, que en teoría debía lanzarse antes de Versace, cuya carrera terminó hace poco en la televisión.

AMERICAN HORROR STORY

En cuanto a las otras antologías, Murphy está actualmente afinando la , para la cual ha confirmado a la actriz Joan Collins (Dynasty). Asimismo, el showrunner quiere a Anjelica Huston (The Addams Family) en el reparto.

Murphy, cuyo acuerdo creativo con Netflix comienza en julio próximo, también está explorando posibilidades para el futuro de la misma antología de terror y de Feud, que tiene programada una temporada sobre Diana de Gales y el príncipe Carlos.

“Todavía estoy trabajando en eso y no quiero hacer nada a menos que esté 100 % seguro”, manifestó.