tuvo un día bastante movido en Nueva York. Según algunas versiones, la actriz atacó a una mujer que se acercó demasiado a ella en un club nocturno.

De acuerdo a TMZ, la exestrella de Nickelodeon asistió el lunes por la noche a la discoteca Gilded Lily en Chelsea. Al parecer bailaba sola, llevando puestas sus gafas de sol, pero se molestó cuando el público empezó a tomarle fotos.

Al principio, Bynes gritó a todos hasta que se lanzó contra una joven a la que clavó sus uñas en el cuello y los brazos. A pesar de la agresión, esta fan señaló que no presentará cargos contra la actriz porque todavía la admira.

Varias horas después, el martes por la mañana, algunos clientes de Bloomingdale contaron que Amanda Bynes apareció en la tienda cojeando y llevando un solo zapato. Además, supuestamente murmuraba incoherencias.

Familiares y amigos de la intérprete temen que sufra algún percance grave y por eso intentan que acepte la ayuda que necesita.

Bynes fue detenida en septiembre por manejar en estado de ebriedad.

Su respuesta

La actriz escribió el martes a sus fans que no crean todo lo que dicen los medios de entretenimiento sobre ella. De hecho, los acusó de insultarla todos los días.

A través de Twitter, informó que dejó el Fashion Institute of Design & Merchandising para estudiar psicología en la Universidad de Nueva York o Columbia.

Asimismo, enfatizó, como quien hace referencia a la supuesta agresión a una fan, que “no me gustan los acosadores”.

“Trata a los demás como quieres ser tratado. La verdad os hará libres”, agregó.

TAGS RELACIONADOS