y compañía continúan con su preparación con miras al duelo entre Internacional y Alianza Lima por la Copa Libertadores. Y en el entrenamiento de este domingo, el peruano se lució con un golazo.

Poniendo en evidencia su clase, Paolo Guerrero hizo una brillante jugada en la que se llevó a varios jugadores, antes de realizar una sutil definición con pierna derecha, en el ejercicio de espacio reducido.

“Para cerrar la práctica, este golazo de Paolo Guerrero”, resaltó Internacional a través de Twitter. Vale decir que la delegación brasileña viajará a Perú el lunes para el choque del miércoles frente a Alianza Lima en el Estadio Nacional.

Paolo Guerero intentará aumentar su registro goleador con camiseta de Internacional. Recordemos que el ‘Depredador’ – quien tendrá un encuentro especial con Alianza Lima, club en el que estuvo en categorías menores – ya tiene tres anotaciones.

Mientras que Internacional, ya clasificado a octavos de final de la Copa Libertadores, buscará la victoria que le asegure el primer lugar del Grupo A, Alianza Lima querrá alcanzar su primer triunfo en el certamen.