alcanzó este jueves el primer lugar del Torneo Apertura 2015 al vencer como visitante por 1-0 al Alianza Atlético de Sullana en compromiso válido por la décima jornada.

El gol de Alianza Lima fue anotado al último minuto del partido por el atacante colombiano Carlos Preciado, quien aprovechó un grosero error del zaguero norteño Atilio Muente para vencer la portería de Pinzón.

El delantero cafetero anotó su cuarto tanto consecutivo con la camiseta blanquiazul. Antes del gol victoriano, el árbitro del cotejo anuló un tanto al conjunto ‘churre’ por posición adelantada.

El partido se caracterizó por las fricciones y las constantes interrupciones, aunque en el segundo tiempo el nivel de juego mejoró y hubo ocasiones – aunque pocas – en cada meta.

Alianza Lima sumó 19 puntos y comparte el primer lugar de la clasificación con Real Garcilaso, que el martes perdió 1-2 como local ante León de Huánuco.

En la próxima fecha, los victorianos recibirán en Matute a UTC, mientras que Alianza de Sullana visitará a Deportivo Municipal en Villa El Salvador.