Alianza Lima empató 2-2 ante la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) en su primer partido amistoso del año disputado en el club La Manga de Cartagena, en España.

Este fue solo el primero de los que sostendrá el equipo del uruguayo Guillermo Sanguinetti en territorio ibérico, antes de regresar a Lima y ser presentado ante sus hinchas en la ‘Noche Blanquiazul’, que se realizará el 31 de enero con un partido ante Rentistas de Uruguay.

Los goles del elenco victoriano fueron anotados por el defensor Diego Minaya y el delantero Juan Diego Gonzales-Vigil. El jugador Carrasco (2) marcó para la representación local.

El once blanquiazul que inició las acciones fue con Forsyth en el arco; R. Guizasola, Ibáñez, Aparicio y Trujillo en la defensa; Míguez, Atoche, Ponce y Costa en la volante; Aguirre y Guevgeozián en la delantera.

Para el segundo tiempo, Sanguinetti cambió a todo el equipo y mandó a la cancha a la siguiente alineación: Heredia en el pórtico; Donayre, Ramos, Minaya y G. Guizasola en la zaga; Albarracín, Uribe, Kahn y Landauri en el medio; Montes y Gonzales-Vigil en la ofensiva.

El siguiente duelo amistoso de los íntimos será este sábado ante Hansa Rostock de Alemania.