Lo que se desarrollaba como un concierto normal con lo mejor de sus canciones terminó convertido en una escena de terror, cuando uno de los asistentes disparó hasta en 11 ocasiones contra el cantante mexicano Alfredito Olivas, mientras este tocaba el acordeón.

El hecho se registró a las 2 de la madrugada de este sábado en el centro de espectáculos Hacienda del Parral, en Chihuahua, México.

Alfredito Olivas recibió ante la mirada de cientos de sus fans y se encuentra grave. Otras tres personas resultaron heridas.

===>>>

Según informan medios mexicanos, el autor de los disparos es un hombre que se encontraba entre el público y que no pudo controlar sus celos luego que el artista lanzara una serie de piropos a su novia.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que el hombre fue detenido junto con su novia y otra pareja más que los acompañaba. Hasta el momento no se han revelado sus identidades.

El ataque hacia Alfredito Olivas, quien tenía hoy por la noche otra presentación en Gómez Palacio, Durango, quedó registrado en un video que circula por YouTube y que fue grabado por uno de sus fanáticos donde se le ve caer al piso tras recibir los impactos.