Aunque Netflix aún no ha confirmado una segunda temporada de , los fans de la conmovedora serie esperan más episodios. La primera entrega se estrenó el 23 de marzo, así que es muy pronto para apostar por una renovación. Aún así, la expectativa de sus seguidores es grande.

Por lo pronto, la creadora Heather Wordham reveló a que, si bien no tiene ninguna trama planificada, tiene algunas ideas generales sobre dónde podría ir el programa en una segunda temporada.

“La amistad entre las chicas, creo que lo que queremos hacer es asegurarnos de que todavía estamos contando esas historias, de que estamos prestando atención a esa relación y mostrando el apoyo que tienen el uno para el otro. Además, ahora que conocemos a toda la familia, será divertido, con suerte, hacer esas historias e incluir a todos. El hermano mayor (Lucas Mendoza, interpretado por Emery Kelly) estará en el último año, por lo que está tratando de descubrir qué está haciendo con su vida y ese tipo de cosas”, dijo Wordham.

En cuanto a Alexa, es posible que el show aborde cuestiones más allá de su enfermedad porque “hay muchos otros problemas que enfrentan los adolescentes. A medida que mejora, ¿qué significa eso. Algunos de estos adultos con los que hablé que tenían cáncer cuando eran niños dijeron que después de mejorar, tenían esta sensación de aislamiento. Como ya no parecían enfermos, nadie los trató de esa manera, por lo que su preocupación era solo interna. Es algo difícil de mostrar, pero fue una idea muy interesante”, agregó.

Lo más probable es que Netflix hable sobre el futuro de en los próximos meses. Si logra la renovación, los fanáticos podrían esperar que la segunda temporada alrededor de marzo de 2019.