fue el mejor jugador del partido que , el campeón del mundo. El ’Fideo’ marcó un gol y dio tres asistencias para las demás anotaciones en el Esprit Arena de Düsseldorf.

El flamante jugador del Manchester United se lució con un primer tiempo impresionante en el que estuvo imparable para los alemanes. El mediapunta sirvió a Sergio Agüero, Erick Lamela y Federico Fernández para sus goles. En el minuto 50 cerró su maravillosa jornada con un golazo.

Di María, por velocidad, le ganó la espalda a la defensa germana, pisó el área y ante la salida del portero, con un suave toque de punta, le colocó el balón por arriba.

“Me voy contento por el partido que hicimos. Siempre es importante arrancar así el ciclo de un nuevo entrenador”, declaró el exintegrante de Real Madrid en referencia a Gerardo ‘Tata’ Martino. Para Di María en especial fue una revancha porque no pudo jugar por lesión la final de Brasil 2014 que los teutones le ganaron a su país 1-0.

“Está Leo (Messi), que es de otro planeta, y después vienen él y Cristiano (Ronaldo). Porque no está dentro de los mejores 15 del mundo, sino entre los tres mejores “, expresó a el volante Lucas Biglia sobre la estrella el encuentro.