La preocupación por el estado de salud del conductor argentino Fernando del Solar continúa. Esta vez, el cantante Aleks Syntek, casado con la hermana de Ingrid Coronado, aseguró que se encuentra mejor cada día y que su recuperación es cuestión de paciencia.

“Es mi amigo y lo quiero mucho, tengo toda la fe en que va a estar bien. Es un triunfador, un luchón, le dijo ‘primo’ de cariño. Nos queremos mucho, he estado cerca de él, he estado al pendiente. Bendito sea Dios yo lo veo cada día mejor. Esto es cuestión de paciencia, de tener mucha fe, de que no nos desesperemos”, indicó en una entrevista con el programa de radio ’Todo para la mujer’.

===>>>

Aleks Syntek también habló sobre que circularon en los últimos días que daban cuenta que la salud de Fernando del Solar estaba resquebrajada.

“Hay gente muy idiota que no mide las consecuencias y el daño a la familia y los amigos dando notas falsas con tal de vender algo y meterse un dinero. Nunca voy a entender cómo puede ser tan cruel la gente”, aseguró.

Como se recuerda, hace unos días se dijo que el conductor argentino por el cáncer al pulmón que padece y separado de Ingrid Coronado, su pareja desde hace años, hecho que fue .