cayó en dudas, omisiones y silencios durante su última presentación ante la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República. Así lo indicó el titular de dicho grupo de trabajo, .

“Obviamente ha habido grandes ausencias, omisiones, respuestas un poco dubitativas y en otros casos ausencia de respuestas. Está en su derecho. La condición de investigado le permite esas facultades”, indicó.

No obstante, el referido legislador destacó que lo expresado por el expresidente será contrastado con sus declaraciones brindadas a su grupo de trabajo en mayo pasado y con los diversos testimonios recogidos.

Por último, consultado sobre el motivo por el cual se le permitió a Toledo Manrique brindar un nutrido discurso – sin interrupciones – por casi media hora, Zeballos resaltó que el investigado haya tenido todas las chances para aclarar lo que se investiga.

“Se había reclamado tanto el derecho a defensa (…) vino con su abogado y esta era una oportunidad importantísima para que pueda deslindar con la serie de circunstancias que lo están comprometiendo en el proceso investigatorio, la desperdició sencillamente”, concluyó.