Tras retornar a Argentina con el subcampeonato del , el entrenador de la selección albiceleste, , aclaró que aún no decide si continuará en el cargo.

“Quiero ver si estoy en condiciones de dar el 100%. Este un trabajo extraordinario, un gran honor, pero también una responsabilidad muy grande. Aún no decidí nada. Tengo que pensar y descansar. Soy lento de pensamiento”, declaró a .

El estratega de la campaña del equipo argentino volvió a su barrio de Tolosa, en La Plata, donde fue recibido con el calor de sus amigos y vecinos. “Tenía ganas de estar en mi casa con mi familia, que son quienes siempre acompañan y están los momentos difíciles”, expresó el DT que antes de la Copa del Mundo tenía planeado renunciar al finalizar el torneo.

“Ale: personas como vos nos dejan mucho más que glorias deportivas. Sos el orgullo de un equipo con corazón”, dice una de las pancartas que colocaron en su calle.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) quiere que ‘Pachorra’ continúe en el banquillo. El presidente de la AFA, Julio Grondona, adelantó que tratará de convencerlo, a pesar de las declaraciones de su representante, que antes de la final con Alemania anunció que ve muy difícil que Sabella cambie de opinión.