La modelo Alejandra Baigorria vivó un momento de mucha tensión al ver que dos periodistas se estaban peleando por unas imágenes de ella y Pancho Rodríguez, hecho que la sacó de sus casillas e hizo que reaccionara aventándoles uno de sus zapatos.

Según contó Jenko del Río en ‘Hola a Todos’, el problema se originó en el estacionamiento de Larcomar, cuando el fotógrafo de la revista ‘Magaly TeVe’ le contó a la de ‘Combate’ que los reporteros de ‘Amor, Amor, Amor’ la estaban siguiendo.

Esto disgustó al hombre del programa conducido por Rodrigo González, quien fue a encarar a su colega desencadenándose una pelea.

*

Jenko del Río* aseguró que Alejandra Baigorria agarró uno de sus zapatos de taco y se los tiró con la intención de separarlo, mientras Pancho Rodríguez grabó el momento.

“Para mí es una vergüenza lo que vi. Yo estoy impresionada, solo tuve una reacción natural. No entendía. ¿Tanto por un ‘ampay’, por tomar la foto, por tener la primicia primero? ¿De qué estamos hablando?. La persecución es terrible. Mi reacción fue así, sin saber que era un reportero de ‘Amor, Amor, Amor’. Ellos tienen que dejar de hacer eso, porque en algún momento yo me voy a poner seguridad y todo esto puede pasar a mayores, al final los afectados van a hacer ellos”, precisó Alejandra Baigorria al programa de ATV.

Visiblemente molesta, la modelo agregó que “pelearse por quién tiene la foto primero me parece bajo, yo no iba a permitir que le peguen, ni le hagan nada a nadie”.

“Yo tengo la placa, la hora y la cara del señor que agredió a la otra persona. Todos van a tomar cartas en el asunto, porque es un peligro que una persona así vaya a atacar a otra de esa manera. Si yo no me metía, lo terminaba matando”, afirmó.

Alejandra Baigorria indicó que tiene videos y fotos de la pelea entre periodistas y solo los mostrará si la policía se lo solicita. Además, aseguró que denunciará a quien la esté persiguiendo o acosando con tal de tener imágenes.