Este lunes 3 de marzo inicia la nueva temporada de la exitosa serie . Luego de unas largas vacaciones, retornará a las pantallas peruanas con el objetivo de afianzarse en el liderato del rating.

Dentro de las varias historias que presentará la serie, el triángulo amoroso conformado por ’Charito’ (Mónica Sánchez), ‘Platanazo’ (Christian Thorsen) y el personaje que interpreta Gianella Neyra es uno de los que promete mayores sorpresas.

No obstante, el elenco es grande y aquí compartimos algunas apreciaciones de las figuras de esta historia.

(La monsefuana): “Me he quedado con la puerta abierta y sorprendida. Definitivamente, Monserrat no hace fáciles las cosas, siempre se enreda, hay confusiones y ya verán lo que pasa”, indicó.

César Ritter (Hijo de Peter): “Ya tengo más o menos una línea de lo que es mi personaje. Estoy muy contento. Se trata de un personaje que trae un misterio encima”, sostuvo.

(La teresita): “Te lo juro, estoy con la lengua que me pica, porque no podemos decir nada y siento que ya quiero que sea lunes, martes, etc. ‘La teresita’ está como Magdyel. En un momento reflexivo”, refirió.

Alessandra Denegri (Cayetana): “Vamos a ver por dónde va a ir y ojalá que logre generar sensaciones en el público, eso es lo más importante, que la gente sea feliz y vibre con nosotros”, dijo.

(Nicolás): “Creo que Cayetana tendría que hacer muchos méritos para que los personajes la perdonen. Se fue siendo uno de los personajes más odiados. Por otro lado, mi personaje está lindo, estoy feliz, me siento súper agradecido”, señaló.

(Reina Pachas): “Ella viene más sarcástica, más vulgar, peleona, recargada. Va a pasar muchas situaciones y la veremos siempre tratando de salir adelante”, dijo.

Mónica Sánchez (Charito): “Este lunes a las ocho, otra vez en casa, con los chicos y con los grandes. Gracias por acompañarnos siempre, esperemos que gusten y disfruten de nuestras historias”, deseó.

Nataniel Sánchez (Fernanda): “Mientras Joel no se lleve a Fernanda al hotel, todo bien. No sé qué va a pasar y si supiera, no lo diría”, dijo entre risas.

(Joel): “Esa amistad entre Fernanda y Joel se está afianzando. A Joel le gustó la mototaxi. Creo que el cambio va por ahí, le gusta”, indicó.

: “Evidentemente, la pareja desde un inicio es la de Raúl y Charito. Yo entro ahí a mover las aguas, pero se va construyendo y van pasando varias cositas”, expresó.