Tremendo golpe recibió la familia Gonzales en el segundo capítulo de la recientemente estrenada sexta temporada de Al fondo hay sitio.
‘Doña Nelly’, personaje interpretado por la actriz Irma Maury, falleció de un ataque al corazón debido a la impresión que tuvo luego de ganar la lotería de ‘Pisco y Nazca’.
De esta manera, la matriarca de los Gonzales no pudo cumplir su anhelado sueño de convertirse en millonaria para estar al nivel de su archienemiga ‘Francesca Maldini’ (Yvonne Frayssinet).
Pese a las diferencias que existieron entre ambas, Francesca y parte de su familia acudieron a la casa de los Gonzales para darle el pésame a sus vecinos y despedirse de Nelly.
Quien no respetó el dolor de la familia fue ‘Reina Pachas’ (Tatiana Astengo), la esposa de ‘Luchito’ (Bruno Odar), que en un diálogo telefónico con su madre dijo que “la vieja estaba bien muerta”.
Es necesario recordar que Irma Maury comunicó semanas atrás su decisión de no participar más en la teleserie, por lo que con este capítulo se puso fin a su paso por Al fondo hay sitio.
Mira los comentarios que escribieron los televidentes en Twitter: