La Biblia es el libro más popular de todos los tiempos, por eso ¡Oh por Dios! despertó el interés por parte del público desde el . Es una creación colectiva bajo la dirección de Rocío Tovar y el elenco conformado por Franco Cabrera, Guillermo Castañeda y Manuel Gold.

Es por la gran acogida del público, que la obra de teatro regresa desde este miércoles 17 de mayo en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional.

La obra cuenta la historia de tres jóvenes actores quienes reciben el llamado de Dios para narrar en un determinado tiempo – y fiel a su estilo – la Biblia. Los asistentes podrán ser testigos de las locas aventuras de estos tres personajes que pasarán por una prueba de fe, mientras resuelven sus dudas existenciales, sus posturas frente a la vida y a la religión.

La temporada irá todos los miércoles a las 8 p.m. y sólo son 10 funciones. Las entradas ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Entrada General: S/. 35.00. Entrada Estudiante y Jubilado: S/. 30.00. Los montos no incluyen comisión de ticketera.