Después de haberse separado en malos términos, y sorprendieron a sus fans al reencontrarse e interactuar en el programa Un Nuevo Día, que se emite por la cadena Telemundo. La conductora y el cantante se vieron las caras en el programa de la también actriz después de su divorcio.

Según lo visto en el espacio televisivo, Adamari López y Luis Fonsi conversaron, y hasta chocaron sus manos. Además, la presentadora participó en la entrevista que se le hizo al cantante sobre su presente artístico.

“Hoy estamos felices y honrados porque precisamente la casa se llena de mucho talento boricua”, indicó Adamari antes de presentar al cantante de Despacito.

La periodista Mandy Fridmann, en declaraciones que reproduce Radio Fórmula, indicó que en el programa se vio a dos personas “adultas y profesionales” que se trataron “con mucho respeto y cariño”.

La periodista también resaltó que tanto Fonsi como López no pusieron ninguna condición para este reencuentro, que ya Telemundo había anunciado el pasado miércoles.

Como se recuerda, Adamari culpó en el 2013 a Luis Fonsi de abandonarla en medio de su lucha contra el cáncer, además de contar que éste le había dicho que ya no la consideraba atractiva. Esto después que le realizaran una mastectomía, cirugía en la que le retiraron el seno. Indicó también que le perdonó varias infidelidades.