dejó en shock a sus seguidores tras someterse a un radical cambio de look. A través de su historia de Instagram, la actriz compartió algunas imágenes de su nueva apariencia.

En esta ocasión, quiso engreírse y recurrió a un salón de belleza para hacer uso de unas extensiones y lucir una cabellera más larga. Pero todo no quedó ahí, luego la mexicana decidió darle vida a su nuevo look con unas ondas, las cuales la hicieron lucir más hermosa.

compartió con sus seguidores cada momento durante su cambio de look y como era de esperarse, dejó impactados a todos sus seguidores.

Cabe resaltar que, a sus 46 años, no necesita ser una artista con las medidas perfectas. La sensualidad, belleza y el talento que posee es suficiente para enamorar a muchos caballeros, como a Toni Costa, pareja de la actriz, quien queda rendido ante tanta hermosura.

A la vez la presentadora de TV se encuentra comprometida con su salud y su físico, es por eso que vienen realizando una estricta rutina de ejercicios y una dieta sana.