Una niña de tan solo 7 años de edad murió luego de ser por una que invadió el paradero informal donde la menor esperaba junto a su madre, quien también fue embestida por el vehículo, en .

La víctima murió en el Hospital María Auxiliadora tras permanecer varios minutos debajo de la unidad conducida por José Víctor Campos Jara, de 49 años, chofer que tiene una deuda de S/.30.000 por 51 papeletas de tránsito, siendo 16 de estas por faltas graves.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:15 am en el paradero ubicado en la intersección de la avenida Pastor Sevilla con la calle Modelo. El conductor subió a la berma cuando hacía carrera con otros vehículos, atropelló a madre e hija, chocó contra tres mototaxis y casi termina empotrado contra un puesto de periódicos.

Los testigos del accidente, irritados por la tragedia, agredieron a Campos Jara, quien finalmente fue trasladado a la comisaría de Laderas de Villa junto a la unidad, de placa RID-245 y que cubría la ruta Villa El Salvador-Rímac, informó Frecuencia Latina.

Rosario Gisela de la Cruz León, madre de la niña, sería dada de alta en las próximas horas.