Esta es una tierna historia enmarcada en la fiesta de promoción de una escuela secundaria en Alabama, Estados Unidos. Joy Webb es una joven que prefirió no invitar a algún amigo como pareja esa noche, sino llevar a la mejor compañía de todas: su abuelo de 80 años.

“Ella me dijo, ‘Hey, ¿quieres venir a la fiesta conmigo y ser mi novio?. Estoy segura que lo harás’”, James Drain al canal de noticias WHNT sobre el pedido de su nieta que lo llama cariñosamente ‘Poppa’.

===>>>

La joven estudiante agregó que “mi familia es todo para mí, y los amo mucho y esto es realmente especial para mí porque sé que no mucha gente llega a hacer eso. Sé que él me ama y yo lo amo, y es muy, muy ordenado y especial”.

El hecho que Joy Webb le haya pedido a su abuelo ser su pareja en la fiesta de promoción no solo significó un reto por la diferencia de edad y lo que podrían decir sus compañeros de escuela, sino porque esa sería la primera vez que James Drain usaría un terno.

Él nunca fue a su fiesta al terminar las clases y la noche del sábado uso un elegante esmoquin a sus 80 años. Ambos llegaron en un carruaje tirado por caballos. Una escena digna de cuento con final feliz.

“Esta es mi primera aparición en un esmoquin. El primer esmoquin que he tenido”, dijo el abuelo. Su nieta al verlo no pudo evitar decir: “Él es mi príncipe de la noche”.