Luego de intentar suicidarse con un disparo en la cabeza Alex Standall (Miles Heizer) reapareció en la segunda temporada de (Por trece razones) recuperado, pero con dificultades para caminar a recordar algunas cosas.

Hay un personaje que ha estado en su proceso de recuperación, se trata de Zach (Ross Butler), quien ayudo a Alex con su fisioterapia, con lo cual su relación se ha vuelto más estrecha. Aunque algunos fans del drama de quieren llevarlo más lejos.

A pesar de que los seguidores están encantados con el romance, que se reveló en los nuevos episodios de , de Hannah Baker ( ) y Zach, un momento entre Zach y Alex en el sexto capítulo, para algunos, llevó el bromance a algo más íntimo.

Ese episodio en medio de una pelea entre ambos personajes Alex tiene su primera erección desde su intento de suicidio. Además, ellos comparten un momento tierno cuando Zach intenta ayudar a Alex con Jessica y le enseña a bailar.

Esto no demuestra nada más que amistad, pero hay quienes insisten que ver algo más. Al menos así lo demuestran en las redes sociales. En la galería de arriba puedes ver varios comentarios de los fans de 13 Reasons Why, y ahora de Alex y Zach.