Las cintas de audio solo fueron el comienzo. El drama está lejos de haber terminado en Liberty High en la segunda temporada de .

El martes 8 de mayo, 10 días antes del estreno de su nueva entrega, 13 Reasons Why lanzó su , donde son introducidas las fotos polaroids que marcarán los próximos acontecimientos de la serie.

“Hannah no fue la única”, puede leerse en la parte trasera de una estas fotos que recibe Clay (Dylan Minnette) en su casillero e inmediatamente después, el fantasma de Hannah Baker (Katherine Langford) le pregunta qué hará al respecto.

Para la nueva temporada de 13 Reasons Why, Clay, Tony (Christian Navarro) y algunos compañeros más intentarán desenmascarar la verdad sobre unas fotos polaroids que probarían que en la escuela se practica la violación de forma sistemática. Según parece, Bryce Walker (Justin Prentice) es solo uno más de los agresores, pero en el camino, los amigos de Hannah serán presionados para dejar de indagar.

El tráiler de la segunda temporada también explora los dramas individuales del resto de ‘razones’ de Hannah. Por ejemplo, Jessica (Alisha Boe) es acosada a pesar de haber sido la víctima de una violación, mientras el rencor de Tyler (Devin Druid) crece tras ser presa de los mismos abusivos. Justin (Brandon Flynn) también reaparecerá, aunque en una situación aún más complicada, el Sr. Porter (Derek Luke) sucumbirá por el estrés y Bryce buscará los medios para salir bien librado de los cargos en su contra.

Clay, por su parte, será perseguido por el fantasma de Hannah. Para el personaje central de 13 Reasons Why, superar la muerte de su mejor amiga será una carrera contra la corriente.

13 reasons why temporada 2 clay hannah

Hannah seguirá presente en 13 Reasons Why (Foto: Netflix)

De acuerdo a su sinopsis oficial, la segunda temporada de 13 Reasons Why “ retoma la historia de las consecuencias de la muerte de Hannah y el complicado proceso de recuperación de los personajes. La escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá ante nada con tal de que la verdad sobre la muerte de Hannah no salga a la luz. Una serie de polaroids inquietantes lleva a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto.

La segunda temporada de 13 Reasons Why resolverá algunas dudas que quedaron pendientes al finalizar la primer temporada. ¿Cómo sanará Jessica después de su asalto? ¿Bryce será llevado ante la justicia? ¿Cómo le hará Clay para salir adelante después de la pérdida de Hannah? ¿Qué le pasó a Alex (Miles Heizer)? ¿Cómo lidiará y qué decisiones tomará Tyler frente a su aislamiento social?

FECHA DE ESTRENO

La segunda temporada de 13 Reasons Why será estrenada el próximo viernes 18 de mayo por Netflix a nivel mundial.