FOTOS Y VIDEO. Las cintas de audio solo fueron el comienzo de . La segunda temporada del drama de Netflix revelará que la historia de Hannah Baker (Katherine Langford) solo fue la punta del iceberg de una serie de atrocidades cometidas en Liberty High, la escuela donde se desarrolla la serie.

El martes 8 de mayo, Netflix lanzó el de la nueva temporada de 13 Reasons Why, donde es adelantado muchos de los próximos acontecimientos de la polémica serie de televisión, aunque en forma de chispazos que hay que ver con atención para entenderlo en su totalidad.

En ese marco, juntamos hasta 20 momentos claves del tráiler de 13 Reasons Why para hacerte la vida un poco más fácil. Para revisarlos, solo sigue la galería de arriba.

De acuerdo a su sinopsis oficial, la segunda temporada de 13 Reasons Why “ retoma la historia de las consecuencias de la muerte de Hannah y el complicado proceso de recuperación de los personajes. La escuela se prepara para el juicio, pero alguien no se detendrá ante nada con tal de que la verdad sobre la muerte de Hannah no salga a la luz. Una serie de polaroids inquietantes lleva a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración para que se mantenga oculto.

La segunda temporada de 13 Reasons Why resolverá algunas dudas que quedaron pendientes al finalizar la primer temporada. ¿Cómo sanará Jessica después de su asalto? ¿Bryce será llevado ante la justicia? ¿Cómo le hará Clay para salir adelante después de la pérdida de Hannah? ¿Qué le pasó a Alex (Miles Heizer)? ¿Cómo lidiará y qué decisiones tomará Tyler frente a su aislamiento social?

FECHA DE ESTRENO

La segunda temporada de 13 Reasons Why será estrenada el próximo viernes 18 de mayo por Netflix a nivel mundial.